miércoles, 5 de octubre de 2011

comercio electronico

Comercio electrónico
El comercio electrónico, también conocido como e-comerme (electronic  commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas
TIPOS DE CORMERCIO
El comercio electrónico, según los agentes implicados, puede subdividirse en cuatro categorías diferentes:
  • empresa-empresa
  • empresa-consumidor
  • empresa-administración
  • consumidor-administración
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO
VENTAJAS
·         Encontrar un producto a menor costo.
·         Realizar mejor negociación con el vendedor.
·         Comodidad en la adquisición del bien o producto.
·        
·         Desventajas:
·         Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto.
·         Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado.
·         Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.
·         Ventajas  y desventajas del comercio electrónico para las empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario